Ana María Sánchez Sabido y Jorge González Caldas es una pareja jerezana que un buen día, de hace ya ocho años, decidió marcharse a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades laborales que no se les presentaba en su ciudad.
Ella es la hija de la ultra maratoniana Ana María Sabido y, siguiendo los pasos solidarios de su madre, comenzó a correr hace varios años junto a su chico con el objetivo de recaudar dinero para obras sociales.
En la empresa en la que trabajan Ana María y Jorge, todos los años se organiza un reto para recaudar dinero para lo que, en tierras británicas, llaman una charity. Cada empleado recauda dinero a través de internet y durante los entrenamientos que realiza.
En el caso de esta pareja jerezana, el respaldo solidario se lo dan a Julia's House, un orfanato infantil que se encarga de brindar apoyo práctico y emocional a familias que cuidan a niños con enfermedades graves o con una esperanza de vida muy corta.
Este año, el reto que les han propuesto es la ruta Yorkshire Three Peaks, que tiene 34 millas (38,6 kilómetros) e incluye 1.585 metros de ascenso.