La sevillana Maribel Pérez ha batido de nuevo el récord de España de los 60 metros lisos indoor: 7 segundos y 17 centésimas es la nueva marca de la velocista andaluza que mejora en tres centésimas el anterior registro que ella misma poseía desde el pasado mes de diciembre.
Eso fue en las semifinales, pero poco después, en la final, cuando no habían pasado dos horas, la atleta demostró de nuevo este sábado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y mejoró esa marca: 7 segundos y 16 centésimas. La velocista logró así mejorar dos veces el récord de España en el Campeonato de Ourense.
"Ver la felicidad de mis rivales, que son también amigas, es un regalo que te llevas a casa", decía emocionada Maribel Pérez a RTVE. "Yo también esperaba un posible récord en la final. Pero me ha dicho mi entrenador que saliera a correr y a por todas".
. "No me lo creo, no sé qué está pasando", decía llorosa tras la carrera. "Quiero disfrutarlo. Ojalá poder soñar con estar en una final mundialista. Es un año postolímpico y por qué no, vamos a intentarlo".
Comentarios