El jugador del Amorebieta, canterano del Betis, Félix Garreta, sigue dando pasos en su recuperación después de pasar varios días en coma con un pronóstico grave. Garreta sufrió hace unas semanas un accidente doméstico que puso al mundo del fútbol en vilo. Sin embargo, su recuperación sigue avanzando a buen ritmo.
Según ha publicado ABC de Sevilla, el joven futbolista ya ha abandonado el hospital en el que se encontraba en Barcelona y ha vuelto a su domicilio para pasar el fin de semana con su familia. Esta noticia llega un mes después del accidente grave que sufrió y que pudo tener consecuencias peores.
Este medio asegura que Garreta ha recibido permiso por parte de los médicos para continuar su recuperación en casa y en un centro especializado. El propio Félix Garreta manifestó en sus redes la complejidad del proceso antes de volver a jugar al fútbol.
Su alta hospitalaria juega con los trascendentales partidos de sus dos equipos. El actual, el Amorebieta, se juega mantener la categoría en Segunda División en un choque de vida o muerte con el Mirandés. Por su parte, el Betis Deportivo disputará en Pontevedra el partido de vuelta para intentar ascender a Primera Federación.