El jugador sevillano Sergio Rico, de 29 años, permanece ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla "estable y sedado" desde el pasado domingo cuando sufrió un grave accidente de caballo cuando se encontraba en la romería del Rocío.
Según han informado este jueves fuentes hospitalarias, el futbolista sevillano sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla bajo los efectos de la sedación y con monitorización continua, atendido de modo multidisplinar por el equipo de Medicina Intensiva y otros especialistas del mismo hospital.
No obstante, parece haber buenas noticias sobre su recuperación. Su hematoma cerebral va remitiendo, pudiendo incluso despertar del coma la semana que viene, según cuenta La Vanguardia y confirma el programa Y ahora, Sonsoles, donde avanzaron que su representante confirmaba que iban a comenzar a retirarle la sedación.
Esperanza que ha reflejado ya su mujer y fiel compañera, Alba Silva, quien ha ido actualizando en redes su estado salud. Ahora, la influencer, ha publicado una vídeo bailando junto al guardametas con una frase más positiva: “El mundo entero me espera contigo”.
Rico recibió en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al .servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
Comentarios