You'll Never Walk Alone. El Cádiz nunca caminará solo. Y acompañado estuvo en su cita en Inglaterra ante el Burnley, uno de los clubes más modestos de la Premier. Un grupo de aficionados del conjunto amarillo no se quiso perder la oportunidad de seguir a su equipo en tierras británicas. Y ataviados con los colores y una bandera cadista disfrutaron de la victoria por 0-2 de los de Álvaro Cervera.
Tras su triunfo en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid, el Cádiz daba buena cuenta del equipo inglés. Aunque los locales empezaron mandando, los amarillos fueron mejorando sensaciones y se acabaron llevando el triunfo gracias a los tantos de Martín Calderón y Álex Fernández.
Con esta victoria se cerraba una irregular pretemporada donde el equipo cadista ha ido de menos a más. Atrás quedan ya los amistosos veraniegos. A partir de mañana martes, el Cádiz pensará única y exclusivamente en su primer compromiso liguero ante el Levante. El partido se disputará el sábado (19.30 horas) en el Nuevo Mirandilla.