El Cádiz ha presentado este martes a su nuevo entrenador. Tras consumarse el descenso de categoría, se ha encomendado a Paco López, un entrenador que conoce perfectamente la Segunda División y cuyo último paso por LALIGA Hypermotion fue logrando el ascenso con el Granada.
"Es un placer afrontar este nuevo reto de la mano de un club como el Cádiz, siempre arropado por su afición, que vive el fútbol de una forma muy especial. Me sumo a este proyecto lleno de ilusión y con unas ganas inmensas de trabajar para que el equipo ofrezca su mejor versión", ha dicho el técnico valenciano en sus redes sociales.
En la rueda de prensa habló sobre la felicidad y la presión que le suponen iniciar este proyecto: "La felicidad no la da la categoría, ni el dinero y por eso estoy aquí. La presión forma parte de la profesión y sabemos claramente de qué dependemos. La presión no me asusta, sé donde estoy y a donde vengo".
El técnico valenciano ha piropeado al club gaditano y ha hablado de la imagen que proyecta más allá de la ciudad: "Lo que Cádiz supone fuera de aquí es de tener un prestigio importante. Todo lo que rodea, ilusiona. Lo más importante para mí es el trabajo a día a día y para mí es fundamental venir a un sitio donde se hacen las cosas de forma coherente".