El estadounidense Sepp Kuss se va a proclamar este domingo y contra todo pronóstico ganador de La Vuelta a España de ciclismo. El americano ha llegado como líder a la última etapa, que es completamente de transición, por lo que se llevará a casa el maillot rojo.
Kuss ha logrado imponerse a sus dos compañeros de equipo que partían como favoritos: Vingegaard y Roglic. Lo que ha quedado claro es que la superioridad del equipo Jumbo-Visma ha sido clara y manifiesta hasta el punto de que el podio en Madrid estará ocupado por tres de sus miembros.
🇪🇸 #LaVuelta23
— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) September 16, 2023
What it means. ❤️ pic.twitter.com/QFXAVO0LVz
Ha sido una Vuelta a España muy polémica por la organización y algunas imágenes impropias de una de las grandes vueltas ciclista que existe en el panorama mundial. Sin embargo, también ha habido otras imágenes que han resultado muy curiosas.
El estadounidense, seguramente, ha protagonizado la principal de todas ellas. Y es que, aunque no es de extrañar que los deportistas lleven alguna pulsera a modo de amuleto, sí que es sorprendente que una persona que ha nacido al otro lado del charco vaya acompañado por una pulsera de tela de la Virgen del Rocío.
Comentarios