El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, vuelve a estar en el centro de la polémica. Según ha publicado El Mundo, su tío, Juan Rubiales - que hasta hace poco era su jefe de Gabinete - ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en la que acusa a Luis Rubiales de haber pagado una fiesta con dinero de la Federación.
La fiesta a la que hace referencia el ex jefe de Gabinete se celebró a principios de 2020 en un chalet privado de Salobreña e incluyó una orgía, según la declaración que hizo el denunciante ante la Fiscalía y que ha publicado El Mundo. Aunque en un primer momento se organizó como jornadas de trabajo, Juan Rubiales afirma que finalmente no fueron tal, sino que se utilizó "únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF" donde acudieron entre ocho y diez chicas, señala la denuncia.
El que fuera jefe de Gabinete no es el único cargo a los fondos de la RFEF que denuncia. También se refiere al espionaje de David Aganzo, presidente de la AFE, el principal sindicato de los futbolistas, a través de una agencia de detectives cuyo pago "se llevó a cabo a través de una sociedad del abogado Ramón Caravaca" para posteriormente cargarlo a la Federación.
No es la primera vez que a Luis Rubiales lo rodea un escándalo, aunque desde su entorno señalan que todo lo que cuenta su tío es falso. Hace unos meses salieron a la luz audios donde quedaban al descubierto las condiciones de la Supercopa de España en Arabia Saudí y su relación con Gerard Piqué. El acuerdo conllevaba un aumento de sueldo del presidente de la Federación en caso de que se cumplieran algunos requisitos con los equipos implicados.