Con lágrimas en los ojos ha salido Jesús Navas por última vez del túnel de vestuarios del Ramón Sánchez Pizjuán como futbolista profesional. El jugador natural de Los Palacios disputaba este sábado su último partido como local con la camiseta del Sevilla FC ya que se retirará cuando finalice el año. Antes, no obstante, tendrá que disputar su último partido en el Santiago Bernabéu.
Llegaste siendo un niño.
— DAZN España (@DAZN_ES) December 14, 2024
Te vas siendo LEYENDA.@JNavas y sus lágrimas al pisar, por última vez, el Sánchez Pizjuán… 🥹#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/8RY8gL9WJu
El futbolista con más títulos en la historia de la selección española ha salido al campo con sus dos hijos ante un estadio completamente lleno que le daba la bienvenida con un enorme tifo donde aparecía el propio Navas en su juventud y en la actualidad. Además, los sevillistas lo han recibido con el himno del Centenario compuesto por el Arrebato.
En el terreno de juego esperaban sus compañeros y todos los títulos que ha logrado con la entidad sevillista en los más de 700 partidos disputados. El resto de jugadores, además de hacerle un pasillo de honor, también llevaban camisetas conmemorativas para reconocer la trayectoria del palaciego.
🎥 #DespedidadeLeyenda 👏🏻 pic.twitter.com/tjRVa1OeCH
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 14, 2024
Tras la ovación recibida y las fotos de honor, Navas ha protagonizado un hecho poco común: que uno de los protagonistas del encuentro realice el propio saque de honor. Un detalle que Jesús Navas ha compartido con sus dos hijos ante la emoción de los más de 40.000 asistentes al estadio.
Comentarios