Gianluca Simeone, uno de los hijos futbolistas del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, ha dicho adiós a su estancia en el Xerez Deportivo FC. El atacante ha abonado la cláusula que le liberaba del contrato firmado con la entidad azulina. Cuatro goles en 30 partidos ha sido su bagaje en el capítulo deportivo.
“Hola xerecistas, quería agradecerles a todos por el trato recibido tanto dentro del club como fuera. Sé que no fue el año que todos esperábamos, pero estoy seguro de que este equipo volverá a estar donde nunca se tuvo que haber ido", ha señalado el atacante.
Gianluca, a pesar de que los resultados no han acompañado y el conjunto azulino consumó su descenso de categoría, se ha encontrado cómodo en Jerez y en el club: “Me hicieron sentir como en casa, tanto directivos como técnicos y compañeros. Me llevo los mejores recuerdos de todos, tanto de la afición como de la gente de la ciudad", ha señalado.
El hijo mediano de Simeone ha reconocido en su adiós que "he aprendido millones de cosas que me hicieron crecer". En su despedida también ha querido dar las gracias de manera especial a José Granados –responsable del material del equipo– que, desde el primer momento, “hizo que estar aquí fuera más fácil”.