"Puta, guarra, vete a limpiar". Estos fueron algunos de los insultos machistas que tuvo que aguantar la árbitra Paula Lema mientras pitaba un encuentro de la Liga Femenina de baloncesto entre el Pajariel Bembibre y el Spar Girona.
Desde la grada, un aficionado no paró de atacar a la colegiada. El aficionado incluso fue expulsado de la zona de la grada en la que se encontraba, pero siguió vejando a Paula desde otra parte del pabellón.
El partido incluso tuvo que ser detenido a falta de dos minutos para su finalización para echar definitivamente al impresentable aficionado de las instalaciones deportivas.
"Ojalá no pise un pabellón en su vida", destaca un usuario en redes que ha compartido el vídeo con algunos de los improperios que el hombre lanzó a la árbitra. "He sido árbitro durante bastantes años. El problema es que, cuando te toca ir a los campos con compañeras, pasa en la mayoría. Se les juzga de otra manera por ser mujeres. Ojalá este 'señor' no vuelva a entrar en ningún recinto deportivo, pero por desgracia hay muchos más", señala Rodrigo Fernández.