El cadismo está más dividido que nunca en lo deportivo. El club amarillo ha convocado una rueda de prensa para este martes a las 11.30 de la mañana. En ella está previsto que el presidente Manuel Vizcaíno anuncie la destitución de todo un símbolo en el banquillo cadista como Álvaro Cervera, el técnico que llevó al Cádiz CF de Segunda B a Primera y que lo mantuvo el curso pasado en la máxima categoría.
Pero este año los resultados no están siendo los esperados. Y la última derrota ante Osasuna ha llevado a la presidencia cadista al movimiento de fichas. Cervera ya tiene sustituto. El ex entrenador del Valladolid, Sergio González, es el elegido y su llegada podría anunciarse el cese de Cervera. Ya se habla incluso de que Sergio estará dirigiendo al Cádiz en el próximo encuentro de Copa del Rey frente al Sporting de Gijón.
Pero la marcha de Cervera, lejos de calmar las aguas, está creando cierta crispación entre una buena parte de la parroquia cadista, que no está muy de acuerdo con la destitución del preparador cántabro y entiende que la cúpula directiva sí que es la culpable del devenir del equipo esta temporada al no haber acertado en la gestión de las incorporaciones realizadas por el Cádiz CF.