De lo más emocionante y sentido ha sido el homenaje que el Granada CF ha realizado a la memoria de Antonio Trujillo, el aficionado de 64 años fallecido el domingo en las gradas del Nuevo Los Cármenes.
Tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el minuto 18 del encuentro entre el equipo nazarí y el Athletic de Bilbao, Antonio se desplomó. Los servicios médicos intentaron hacer todo lo posible para salvar su vida, pero este seguidor del Granada acabó falleciendo en el interior del estadio.
"Era un gran granadinista, de esos que no se perdían un partido de su equipo", ha señalado G19, el colectivo que agrupa las peñas oficiales del club. "Allá donde esté estará sonriendo con la bufanda del Granada y feliz por recibir este homenaje", ha añadido dicho grupo.
Antes de reanudarse este lunes el choque entre Granada y Athletic, el cuadro local compartía en sus redes una imagen con una camiseta con el número 892 (el que tenía como abonado Antonio Trujillo) sobre el asiento en el que se sentaba el seguidor fallecido.
"Antonio Trujillo Izquierdo. Abonado número 892 del Granada Club de Fútbol. Gracias por tantos años a nuestro lado. Descanse en paz", comentaba el club granadino.
Los capitanes de ambos equipos, Víctor Díaz e Iker Muniain, han depositado un ramo de flores en el asiento de Antonio. Los dos conjuntos han portado brazaletes negros y se ha guardado un emotivo minuto de silencio.