El portero sevillano del París Saint Germain, Sergio Rico, permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, desde que sufrió un traumatismo craneoencefálico al caerse de un caballo en El Rocío.
Las últimas noticias sobre su estado de salud eran muy favorables dentro de la gravedad. Estaban retirándole la sedación y poco a poco se estaba recuperando. Todo el mundo del fútbol se ha volcado en su recuperación, pero su apoyo incondicional ha sido su mujer, Alba Silva.
Su mujer no se ha separado de él en todo momento y, aunque pidiendo respeto a los medios, ha atendido siempre a la prensa actualizando la evolución de su marido. Su hermana y cuñada del futbolista le ha dedicado unas palabras que ha conmocionado a las redes.
“Mi hermana, @albasilvat la pequeña de mi casa o al menos eso era lo que creíamos hasta que ha llegado el momento donde nos está demostrando a todos lo grande que es. Nunca vi tal valentía, esa lucha incansable y a pesar de todo esa fortaleza y positividad para afrontar un nuevo día”, comienza escribiendo.
“Siempre se os vio una pareja unida y enamorada y si algo nos estás dejando claro ahora es el infinito amor que sientes por tu marido. Sé de sobra que cuando él sea consciente de todo estará orgulloso de la mujer que tiene”, zanja la hermana de la mujer de Sergio Rico en Instagram.