Mucho se usa la expresión 'lo peor del deporte'. Por ejemplo, con una lesión grave, o cuando se produce una pelea en un estadio. Sin embargo, la otra cara es 'lo mejor del deporte'. Y es la experiencia que ha vivido el pequeño Aarón, de 14 años, en la ciudad deportiva del Cádiz para conocer a sus ídolos.
"Me gusta Cádiz porque mi abuela es de aquí", explica Aarón, que va en silla de ruedas. "Tengo familia y la camiseta puede. Me la compré cuando llegué", explicaba.
Aarón ha podido conocer a sus ídolos y ha estado un rato en los vestuarios con Sergio González, entrenador amarillo, y algunos buques insignias del equipo como Fali, Negredo o Ledesma.
La madre de Aarón explicaba que, a pesar de ser barcelonés, mantiene mucho contacto con Cádiz toda la familia. "La madre de mi marido es de aquí. Desde pequeñito está vinculado con el Cádiz".
La iniciativa de conocer a la plantilla es una de las muchas actividades que lleva a cabo el club a través de su fundación, que realiza muchas obras sociales.
El pequeño Aarón sufre atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad cuyos tratamientos se siguen investigando.
Comentarios