Jerez tiene a todo un campeón de Europa. Antonio Vadillo, uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la tierra y actual entrenador del Palma Futsal, ha logrado toda una proeza con un equipo que hasta la fecha no contaba con ningún título grande.
El conjunto de Palma solo había logrado dos campeonatos de Segunda División, pero el técnico jerezano, que es toda una institución en la isla, ha conseguido llevar al equipo a lo más alto de Europa.
🤪 De locos…#CampeonesdeEuropa#CampionsdEuropa pic.twitter.com/1Y3kIFZa45
— Mallorca Palma Futsal (@PalmaFutsal) May 8, 2023
Un triunfo histórico que selló en la tanda de penaltis finales frente al Sporting Clube de Portugal. El partido fue de lo más intenso y finalizó 1-1. Tras más de dos horas y media de encuentro, la Champions cayó del lado del equipo español (5-3).
🗣️ @AVadillo4
— Mallorca Palma Futsal (@PalmaFutsal) May 7, 2023
“Hoy he rezado mucho. No he visto los penaltis. No sabía que habíamos ganado. No sé como los han tirado. Solo rezaba para que el deporte no fuera tan cruel con nosotros otra vez más”#UCLFutsal#FinalFour#Elsomnidetots pic.twitter.com/wltT3SRPXy
"He rezado mucho. No he visto los penaltis y no sabía que habíamos ganado. Solo rezaba para que el deporte no fuera otra vez tan cruel con nosotros. El pasado año jugué una final en mi casa, en Jerez, y la perdimos en los penaltis. Ahora hemos jugado en mi otra casa, en Palma, y hemos conseguido algo muy importante", ha señalado Vadillo tras conquistar el campeonato de Europa de clubes de fútbol sala.
Comentarios