El Mundial de la Kings League está en el ojo del huracán por una pelea entre el jugador gaditano David Barral y el streamer colombiano Juan Guarnizo. Las rencillas venían de atrás, cuando el presidente de Aniquiladores dijo que nunca ficharía para su equipo al exfutbolista isleño. Tras la conclusión del partido entre 1K Fútbol Club, al que pertenece Barral, y Club de Cuervos, el atacante y el colombiano se enzarzaron en un rifirrafe que ha acabado con la expulsión de la competición de Barral.
En un vídeo que ha compartido Gerard Piqué se puede escuchar al gaditano decirle a Guarnizo "cómeme el nabo, tu puta madre, me voy a follar a tu madre, maricón". Una salida de tono lamentable que el que fuera jugador del Cádiz ha intentado explicar a través de un comunicado en el que hace referencia a un contexto previo en el que también se ha puesto el foco, ya que el streamer había acusado a Barral de querer que su madre posase con la camiseta de 1K Fútbol Club.
Tienes razón. pic.twitter.com/x1SL4BZVBT
— Gerard Piqué (@3gerardpique) May 29, 2024
En el comunicado, Barral detalla que "durante nuestra estancia en el hotel coincidimos con el equipo de Aniquiladores y sus aficionados. Al encontrarnos, preguntamos cómo les fue en su partido y les dimos la enhorabuena sin saber quiénes eran en ese momento. Luego, realizamos las presentaciones pertinentes. Tuve un trato cordial con ellos, charlamos sobre España, México, la Kings League y otros temas. En la cena, la madre de Juan Guarnizo me comentó: ‘Oye, cuando mañana estés vestido de una futbolista nos hacemos una foto’. A lo que respondí que podríamos aprovechar y sacarla en ese momento. Tomamos la foto con mi teléfono y la señora me pidió que se la enviara a través de Airdrop”.
El futbolista de la Kings League sigue contando que “eso fue todo. Una foto, sin más, con una persona agradable, sin ninguna mala intención, como se ha dado a entender mediante suposiciones sin base, fruto de la imaginación del presidente de Aniquiladores, que piensa que la foto se hizo con un fin maquiavélico”.
Comunicado oficial sobre mi sanción y los hechos acontecidos en la @_KingsWorld pic.twitter.com/OTSgZIGhWn
— David Barral Torres (@barral23) May 29, 2024
Luego, tras el partido entre 1K Fútbol Club y Club de Cuervos, el que fuera delantero del Cádiz se dirigió al vestuario y “una persona de la organización empezó a insultarme desde el lateral del campo. Me volví para mirar y vi desde el palco al presidente de Aniquiladores insultándome sin razón alguna, con insultos muy graves que no entendí, ya que no había ocurrido nada entre nosotros desde nuestro altercado en la Kings League en España. Cansado ya de tanto improperio, le respondí de la misma manera y me dirigí al vestuario”.
"Todo esto continuó después en redes sociales sin respuesta por mi parte, convirtiéndose en una película que el señor Guarnizo se montó solo en su cabeza", ha apuntado Barral, que ha referido que el gran perjudicado es él, ya que el comité le ha aplicado la mayor sanción cuando “en ningún momento mi intención fue buscar el altercado con el presidente del equipo. He recibido odio en redes sociales, no solo por parte de los seguidores de Aniquiladores, sino también de los propios jugadores del club que están conviviendo en el mismo hotel”.
Comentarios