El curso pasado se encontraba jugando en Segunda División y, en apenas unos meses, la vida le ha cambiado por completo a Bryan Zaragoza, el futbolista malagueño que milita en las filas del Granada.
Tras debutar en Primera con el conjunto nazarí, el habilidoso extremo fue convocado por Luis de la Fuente para debutar con la selección española. Pero, por si fuera poco, el joven jugador ha sumado un capítulo más a su meteórica trayectoria.
Su equipo, el Granada, ha confirmado el acuerdo que ha alcanzado con el Bayern de Múnich para el fichaje de Bryan. El malagueño jugará así en el mejor equipo de Alemania. Eso sí, lo hará la próxima temporada, ya que ambos conjuntos han acordado que el rápido atacante siga cedido en el cuadro granadino.
Hasta el año 2029 ha firmado con el conjunto bávaro. El traspaso, acordado en 15 millones fijos más dos en variables, se ha convertido en la mayor venta realizada por el conjunto de Los Cármenes.
Aunque nacido en Málaga hace 22 años, nunca llegó a jugar con el equipo de su tierra. Formado en el CD Tiro Pichón y la Escuela Conejito, acabó fichando por los juveniles del Granada tras realizar varias pruebas en el Betis, Sevilla y Atlético de Madrid.