Lo de las altas esferas del fútbol español está dando en los últimos días para una buena película de acción. Tras denunciar ante la Guardia Civil David Aganzo, presidente de la AFE, a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, por un supuesto caso de chantaje, ahora es el presidente de la LFP, Javier Tebas, el que ha afirmado que sabía que estaba siendo espiado por Rubiales.
Según Tebas, Rubiales le ha mandado un falso denunciante que llevaba un boli-grabadora. Al parecer, según el máximo dirigente de la LFP, el presidente de la RFEF quería ver cómo Tebas reaccionaba a sus denuncias. "La obsesión de este tipo por espiar y grabar a todo el mundo no para y no tiene límites", ha señalado Tebas.
En algunas de las grabaciones que están saliendo a la luz pública, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional afirma que "hay que cargarse a Rubiales y a Alejandro Blanco".
Y todo esto llega en una semana en la que se ha conocido que Rubiales pasará a cobrar 675.761 euros por su puesto de presidente en la FEF, una cantidad que le convierte en el mandatario federativo que más cobra en todo el fútbol europeo.