A lo largo de su dilatada carrera, Dani Carrasco ha militado en numerosos equipos de Jerez y la provincia, desde el Jerez Industrial, Federico Mayo, San José Obrero, Guadalcacín o CD El Torno 2009 hasta el Racing Portuense, Atlético Sanluqueño y Puerto Real. En todos ellos dejó su impronta de hombre de área, de goleador.
Al finalizar la temporada 2017-2018, cuando militaba en el Federico Mayo de Rubio, decidió colgar las botas. Sin embargo, esta campaña, cinco años después, ha decidido regresar al verde con el CD Zona Sur, conjunto que milita en el grupo 2 de Cádiz de la Tercera Andaluza.
Primo de Güiza, que también sigue jugando al fútbol en el Algaida, a Dani Carrasco no se le ha olvidado lo de meter goles. A sus 42 años vuelve a perforar redes. Aunque ahora tiene rol de suplente, seis tantos lleva ya en lo que va de competición. Dos de ellos los firmó en el último encuentro frente al Veteranos Xerez.
Pero la función de Dani Carrasco en el CD Zona Sur, conjunto que marcha líder de su grupo, va más allá del terreno de juego. El veterano delantero también es el presidente de un club que el verano pasado pasó a ser uno de los equipos conveniados del Cádiz CF.
"El secreto de estar arriba es, sin duda, por la familia que hemos montado en el vestuario. Y otra y muy importante, la unión y la ilusión de mi barrio, que cada semana está cerca de nosotros, dándonos ese cariño y esas ganas de seguir compitiendo", señalaba Carrasco en la previa del último encuentro.
Comentarios