Hace algún tiempo era impensable que Cádiz y Jerez pudieran tender puentes en lo futbolístico. Sin embargo, de unos años para acá, el Xerez CD mantiene buenas relaciones con el que fuera su eterno rival.
Además, un club de la ciudad, el Jerez Industrial, ha llegado a un acuerdo para unirse a la entidad amarilla como club conveniado en la cantera cadista.
"Nunca hemos estado vinculados a ningún club. Es la primera vez que nos comprometemos y para nosotros es un orgullo que el Cádiz CF se haya acordado de nuestro club y podamos trabajar juntos", ha señalado Juan Manuel Queijo, presidente de la entidad industrialista.
Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas, una expansión que ahora llega a Jerez.
De esta manera, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de clubes conveniados en la provincia, reforzando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.