De padres a hijos es el lema de un Real Betis que ha cumplido, literalmente, con la frase con la campaña que ha puesto en marcha con motivo del 116 aniversario del nacimiento del club.
La vida en verde es la iniciativa por la que los futuros padres verdiblancos podrán conseguir de manera gratuita el primer test bético de embarazo. Un predictor, como no podía ser de otra forma, con los colores y el escudo de la entidad del Benito Villamarín.
A través de un comunicado, el Real Betis indica que en las últimas temporadas ha realizado "una apuesta firme por los más pequeños de la casa, que cada año acuden en mayor número. Pero también quiere hacer un guiño a todos esos padres y madres que han transmitido su pasión por las trece barras a sus hijos desde su nacimiento. Por ello, gracias a esta campaña, pone a la disposición de todos ellos esta prueba verdiblanca de embarazo que simboliza la próxima llegada al mundo de un bético más".
El club verdiblanco ha explicado que para solicitar el curioso obsequio, los socios deben rellanar un formulario online y adjuntar en el mismo la foto del test de embarazo positivo.