Leo Messi puede cambiar los colores del PSG por los de otro equipo. Y no, no son los del Barcelona, club que está interesado en recuperarlo tras dos años de estadía en tierras parisinas.
El astro argentino podría jugar próximamente con Newell's Old Boys, el que fuera su primer equipo antes de desembarcar muy joven en La Masía.
Durante cinco temporadas estuvo Messi jugando en los leprosos, nombre con el que se conoce a este equipo de Rosario. El capitán de Argentina, coincidiendo con su cumpleaños, viajaría hasta ciudad para jugar el 24 de junio un homenaje.
Así lo ha aventurado Maxi Rodríguez, el que fuera jugador, entre otros equipos, del Atlético de Madrid y del propio Newell's. "La 10 la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta el final para saber si puede estar un rato. Vamos a insistir", ha señalado la Fiera.
Con independencia de este encuentro, el futuro de Leo está en el aire. Todo apunta a que no renovará con el PSG. ¿Regresará al Barcelona o escuchará las ofertas de los petrodólares?
Comentarios