Cinco años después de su paso por la máxima categoría del fútbol sala español, el Guadalcacín Fútbol Sala femenino tiene la posibilidad de retornar a la Primera División.
Para ello tiene una cita importantísima este sábado (20 horas, en el pabellón Jerónimo Osorio de Guadalcacín) en la vuelta de la primera fase de la promoción de ascenso.
Las de Andrés Sánchez perdieron por la mínima (1-0) en la ida frente a la Asociación Esportiva Penya Esplugles FSF. A tan solo un gol tiene el conjunto guadalcacileño el pasar a la fase final, ya que en caso de empate en el cómputo de los dos encuentros, el club jerezano pasaría de ronda al haber conseguido una mejor clasificación en la liga regular.
En Guadalcacín hay una gran expectación de cara a este partido. El pabellón de esta ELA de Jerez registrará una excelente entrada para un choque vital. De ganar, el Guada FSF lucharía a doble partido por volver a la élite del fútbol nacional en lo que sería una nueva hazaña de una entidad que celebra este 2024 sus primeros veinte años de vida.
De cara a este trascendental encuentro, muchos rostros conocidos de Jerez como el cantaor Jesús Méndez, antiguas jugadores del club y técnicos de Jerez como el doble campeón de Europa, Antonio Vadillo, están deseando toda la suerte del mundo a las jugadoras del Guadalcacín.
Comentarios