Mario, Gonzalo, Leo y Peter, cuatro jóvenes jugadores de Jerez, se han proclamado campeones de la ACR Cup, un torneo internacional disputado en Francia, con el Real Betis.
Los pequeños futbolistas, de categoría Benjamín, han estado varios días participando en una competición en la que, además de numerosos conjuntos galos como el PSG, han participado equipos de otros países como el propio Betis, Sporting de Lisboa, Roma, Juventus o Milan.
El campeonato se ha celebrado en Rive-de-Gier, una población francesa situada en la región de Ródano-Alpes, en el distrito de Saint-Étienne.
El conjunto bético, que estaba encuadrado en el grupo A, ha exhibido un buen nivel durante toda la competición, proclamándose justo vencedor de la referida copa. Los cuatro jugadores jerezanos, a pesar de su corta edad, llevan varias temporadas enrolados a las filas verdiblancas, donde están acumulando grandes vivencias y experiencias en los diferentes torneos que juegan durante todo el año repartidos por España y, como en esta ocasión, fuera del país.