Su celebración está dando la vuelta a todo el mundo y no es para menos. Es una explosión total de alegría, de emoción, de compañerismo, de diversión. Alison Jackson, conocida como la tiktoker del ciclismo femenino, se impuso en la segunda etapa de LaVuelta a España y estalló de felicidad.
Su imagen, bajándose de la bicicleta, dando saltos de alegría y parando a sus compañeras de equipo para celebrarlo, se ha hecho viral en redes sociales.
😍😍😍 this moment @aliACTIONjackso
— La Vuelta Femenina by Carrefour.es (@LaVueltaFem) April 29, 2024
¡Qué momento! @EF_Cannondale #LaVueltaFemenina pic.twitter.com/OsYCp9j5fW
Muy querida en el pelotón, siempre con una sonrisa, su triunfo al esprint supuso mucho más que una victoria. Tras una temporada complicada, la campeona de Canadá y de la París-Roubaix rompía una mala racha. En el podio, cuando recibió el trofeo como ganadora de la etapa, volvió a derrochar felicidad.
No es la primera vez que la canadiense protagoniza un momento viral tras varias horas sobre la bicicleta. Al ganar la París-Roubaix se marcó un baile muy propio de TikTok.
"Las carreras de bicicletas son divertidas, pero ganar es especial", manifestó al imponerse en la segunda etapa de LaVuelta.
Comentarios