La familia de Sergio Rico ha emitido un comunicado explicando la situación del portero del PSG tras caerse del caballo este domingo en El Rocío. El futbolista sufre un traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado por el animal desbocado varias veces en la cabeza.
"Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas", ha dicho su familia en un comunicado facilitado por su empresa de comunicación.
Asimismo, quieren resaltar que el futbolista viajó “con permiso de su club” tras asegurarse la liga que "tras poco más de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro de mulos y un caballo desbocado que le golpeó".
"Estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible", añade y agradecen "las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos" los que están "preguntando por el estado del Sergio". "Gracias por vuestro apoyo", concluye.