Félix Garreta, defensa del Real Betis que esta temporada juega cedido en el Amorebieta, se encuentra ingresado en la UCI en coma inducido tras sufrir una caída en el ámbito doméstico. Su pronóstico es reservado y pendiente de evolución.
El joven, de 20 años recién cumplidos, sufrió la pasada semana un accidente doméstico en Barcelona. Tras sufrir un mareo se dio un fuerte golpe en la cabeza y acudió de urgencia a un centro hospitalario de la Ciudad Condal, donde lleva varios días ingresado.
Todo el ánimo, la fuerza y el cariño del Real Betis y de los béticos para Félix y su familia 💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 9, 2024
¡Estamos todos contigo! https://t.co/AyFPJvoRFX
Hasta hoy, el Amorebieta no ha querido pronunciarse sobre el estado del futbolista, al que ha mandado toda la fuerza del mundo en estos difíciles momentos. Desde el Betis, club al que pertenece, también han dado todo su apoyo al joven defensor. "Todo el ánimo, la fuerza y el cariño del Real Betis y de los béticos para Félix y su familia. ¡Estamos contigo!", han comentado desde el club verdiblanco.
Félix llegó al club de Heliópolis en la temporada 2020-21 procedente del Damm. La temporada pasada llegó incluso a debutar en Primera División de la mano de Manuel Pellegrini.
Comentarios