El guardameta español del PSG Sergio Rico ha recibido el alta médica del Hospital Virgen del Rocío y podrá por fin marcharse a casa, toda vez que los médicos han observado una enorme mejoría en su estado de salud.
Han sido tres meses en la que el futbolista ha luchado por su vida. Rico ingresó a finales de mayo tras sufrir un grave accidente con un caballo durante El Rocío. El portero estuvo más de 20 días en coma y cuando despertó comenzó a comunicarse con gestos con su familia.
Desde entonces el portero ha estado recuperándose poco a poco en planta. Hace dos semanas, Rico se sometió a una operación de aneurisma cerebral. Una dilatación en una arteria que podía haber causado una hemorragia cerebral en caso de rotura y que los médicos decidieron intervenir.
Una vez fuera del centro hospitalario de la capital hispalense, el guardameta andaluz tendrá que seguir una exhaustiva rehabilitación con el objetivo de recuperar la normalidad y paliar los daños cerebrales producidos durante aquella fatídica mañana, que pudo acabar con su vida.
A su lado, durante todo este tiempo, ha estado su mujer Alba Silva, quien ha ido actualizando su estado de salud a la prensa siempre que ha podido.