Por primera vez en sus 110 años de historia, el Cádiz Club de Fútbol le ha ganado el magnánimo, ilustrísimo, campeonísimo y millonarísimo Real Madrid. Es algo de elogiar hacerlo con un rival de tanto calado, máxime porque el que hondo ha calado, ha sido el Choco Lozano. Que está dando más alegría el hondureño, que encontrarte un billete de quinientos.
A pesar de la vorágine cadista, hay que decir que el Cádiz no hay por dónde cogerlo. El Gafa sigue sin enterarse que para ganarle al Madrid hay que jugar con dos puntas que flipen, como la punta del Boquerón y la punta de San Felipe.
Que si, que ha ganado el Cádiz y de verdad que me alegro, pero el Madrid ha estado más flojito, que el pijama sin gomilla que te ponía tu mare cuando eras chico. Además, quién le ha dicho la Florentino que vestir de rosa estaba bien, que los jugadores desde lejos eran propio a un Frigopié. O mejor te dijo otra cosa, eran un polo de Avidesa: la pantera rosa. Vaya por delante que la intención era bonita, apoyar la lucha contra el cáncer de mama, pero Florentino picha, ahora tú sí que la mama.
Por otro lado, Álex Fernández se enfrentaba a su hermano Nacho y no vea la que le ha dao el muchacho. El del Madrid no las ha olido y el del Cádiz, un montón de veces se ha ido. Aunque Álex por la cara que tiene de espanto, ese sí que parece que juega de blanco.
Y volviendo al Gafa, hay que reconocer que ha visto bien el partido, pero te digo una cosa, pa Cervera la segunda parte ha hecho un calvario. Como que ha sido más larga, que un popurrí de comparsa de Villaluenga del Rosario.
Capítulo aparte merece Sergio Ramos, que después de lesioná al Choco Lozano, se ha visto de vení la que le iban a dar los aficionados y ha dicho qué pasa, a mí de qué, ya estoy yo en mi casa.
Total, que lo que yo vengo a referir, es que el Gafa debe coger ya las maletas, que no es entrenador para Primera. Que sí, que se ha puesto líder, pero esto no es algo pa celebrarlo, porque yo más que del lidel, soy del Continente de San Fernando.
Vaya mi enhorabuena al Cádiz y al cadismo, a pesar de haber jugao to de amarillo, por haber ganado al todopoderoso Madrid por uno a cero. Aunque que le quede claro al Gafa una cosa: lo ha hecho en Valdebabas o el Di Stéfano, no ha tenido cojone de ganarle en el Bernabeo.
In memoriam: Sherishé, tes quiero.
Comentarios