Gorosito 'vuelve' al Xerez CD

El hijo menor del que fuera entrenador del conjunto azulino se ha vinculado al equipo juvenil

Néstor Gorosito, en su última visita a Jerez, y su hijo Bruno, que ha fichado por el juvenil del Xerez CD.

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

El apellido Gorosito vuelve a estar vinculado al Xerez CD quince años después de que el Pipo entrenase al conjunto azulino. 

En esta ocasión ha sido el menor de sus seis hijos, de 18 años, el que ha recalado en el equipo juvenil del Xerez CD procedente del Club Atlético Acassuso, conjunto de Buenos Aires. 

El joven futbolista, que puede actuar tanto como central como de pivote defensivo, refuerza de esta forma la cantera del cuadro xerecista. 

Su padre, Néstor Raúl Gorosito, estuvo a punto de obrar el milagro en el conjunto azulino en la temporada del año en Primera, cogiendo a finales de enero un equipo desahuciado y llegando con vida hasta el último encuentro en Pamplona frente a Osasuna. 

El que fuera talentoso jugador de River Plata, San Lorenzo y Universidad Católica, entre otros equipos, se sintió desde el primer momento muy identificado con Jerez y sus costumbres. Quedó prendado del Prendimiento y disfruto con el ambiente de la Feria del Caballo. 

En más de una ocasión ha regresado a la ciudad y ahora, con la presencia de Bruno en el juvenil del Xerez CD, a buen seguro que se vuelve a ver al Pipo Gorosito por tierras jerezanas. 

Archivado en: