Impresionante ha sido el espectáculo que se ha vivido en el polideportivo Jerónimo Osorio, donde el Guadalcacín FSF ha certificado su pase a la final de la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Con un ambiente extraordinario, las jugadoras del conjunto jerezano han remontado el 1 a 0 que tenían en contra tras el triunfo en la ida de la Asociación Esportiva Penya Esplugles FSF.
Las de Andrés Sánchez se adelantaron pronto en el marcador (gol de Nekane), llevaron el peso del partido y tuvieron ocasiones para tomar más ventaja, pero llegaron al final del tiempo reglamentario con una ventaja por la mínima que llevó el encuentro a la prórroga.
En la primera parte del tiempo reglamentario, María firmó el segundo para las locales, dando un poco de tranquilidad a una grada donde se desató la locura. Y tras el pitido final, la fiesta llegó a la cancha, con las jugadoras disfrutando de la victoria.
Tras el triunfo, el Guadalcacín FSF está a solo dos partidos de poder regresar, cinco años después, a la Primera División, en lo que sería una nueva hazaña para este humilde club de esta ELA de Jerez.
Comentarios