Manolo Guerrero es un auténtico apasionado del Real Betis. Un aficionado capaz de viajar durante cuatro días para ver a su equipo del alma. Más de 14.000 kilómetros ha recorrido para no perderse la cita del cuadro verdiblanco en Arabia Saudita.
Aunque los de Pellegrini cayeron eliminados en las semifinales frente al Barcelona, allí estaba Manolo junto a un grupo de unos ochenta aficionados del equipo de Heliópolis.
Manolo es periodista y cuenta toda lo que tiene que ver con Ronda y su serranía en Charry TV. Además, ha acompañado en infinidad de ocasiones a la Legión. Premio Defensa 2019 y 2021, Guerrero es socio del Betis, club al que lleva en cada uno de sus viajes por medio mundo.
En su viaje hasta Riad para no perderse la Supercopa de España de los petrodólares, Manolo hizo varias escalas. Tras partir de Málaga, hizo paradas en Mallorca, Mallorca, Barcelona, Milán, Yeda y Riad.
"No habría pisado este país de no ser por el Real Betis, pero aquí estamos con la ilusión de 2005 en el Calderón y de hace nueve meses en La Cartuja", confesaba este aficionado en la previa del choque frente a los azulgranas, a la postre campeones de la referida competición.
En total, más de 48 horas de ida y otros dos días para la vuelta. Todo por el Betis.