Tras la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de fútbol, las jugadoras han ido subiendo vídeos a sus redes sociales de la celebración. Jenni Hermoso ha sido una de ellas. Y se ha referido al beso que le ha dado Luis Rubiales, presidente de la Federación, en la boca durante la entrega de medallas.
"¿Qué hago yo? Mírame, mírame", indicaba en un vídeo La futbolista expresó su incomodidad ante el beso inesperado: "No me ha gustado, ¿eh?".
Además, otro directo realizado por Salma Paralluelo capturó un momento en el que Rubiales prometió a las jugadoras un viaje a Ibiza: "Allí celebraremos la boda de Jenni y Rubiales".
El propio Rubiales ha tratado de zanjar el asunto: "¿El beso con Jenni? Idiotas hay en todas partes. Cuando dos personas tienen una muestra de cariño sin importancia, no podemos hacer caso a las idioteces", dijo en Radio Marca.
En Twitter, desde varias cuentas se ha denunciado la situación como un caso de acoso. De hecho, la palabra 'Ascazo' ha sido trending topic durante la tarde en referencia al beso de Rubiales.
"Aquí el fotograma del posiblemente delictivo acto de Rubiales. A ver si la FIFA me tumba esto también", dijo el exdiputado y dirigente de Podemos Pablo Echenique.