Tras la muerte de José Antonio Garrido tras años de lucha contra la leucemia, el técnico trebujenero Sebastián Herrera ha venido compartiendo en redes sociales su dolor por la pérdida y admiración hacia un joven que fue un ejemplo de lucha para muchos.
Herrera, que también ha estado peleando durante bastante tiempo contra el cáncer, entabló una maravillosa especial con el chaval onubense, al que llamaba "mi héroe". Y estos últimos días estaba recordando todos los momentos compartidos junto a José Antonio, los homenajes que recibió el joven del mundo del fútbol y su voluntad para seguir adelante.
Entre las cosas compartidas en redes, Sebastián subió un gol que le dedicó hace unos años el entonces cadista Aitor García, jugador nacido también en Gibraleón como José Antonio. Pues bien, este gesto de corazón y empatía ha sido denunciado a Facebook por la Liga de Fútbol Profesional.
La LFP, como dueña de las imágenes, no permite, al parecer, que las mismas sean utilizadas por terceros y ni siquiera ha tenido en cuenta el valor emocional de la publicación.
Comentarios