Muere un joven futbolista en mitad de un entrenamiento en Madrid

Mardoche Luzolo Nsimba, de 24 años, jugador del Móstoles CF, se ha desplomado de forma súbita en el campo Andrés Torrejón

Móstoles CF llora la muerte de Mardoche Luzolo en Madrid.

El fútbol está de luto en Madrid. El joven futbolista Mardoche Luzolo Nsimba ha fallecido a los 24 años durante un entrenamiento este viernes 17 de mayo por la noche. 

Según detalla Marca, el jugador del senior B del Móstoles CF se ha desplomado súbitamente en el campo Andrés Torrejón, en este municipio del sur de Madrid. 

En ese momento, los técnicos del equipo y la Policía Local intervinieron pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de este jugador nacido en República Democrática del Congo.

El chico fue trasladado al hospital 12 de Octubre con rapidez, pero ya había perdido la vida. Mardoche tenía un futuro en el mundo del fútbol madrileño desde que aterrizó en el equipo UD San Sebastián de los Reyes en invierno. Antes, había jugado en el Paterna CF valenciano y en el UP Langreo asturiano.

El Móstoles Club de Fútbol ha decretado luto oficial y ha aplazado la jordana del fin de semana en todas las categorías. 

Archivado en: