Luis Márquez es uno de los jugadores históricos del Betis de la década de los 90. Con el conjunto verdiblanco debutó cuando tenía 18 años y recordadas son sus galopadas por la banda en el Villamarín.
Ahora, a sus 52 años, Márquez se debate entre la vida y la muerte. Ha recaído de una enfermedad y se encuentra muy grave, pero no ha muerto. Y es que una publicación realizada durante el día de hoy en un medio se ha acabado convirtiendo en un bulo que ha recorrido la Sevilla futbolística durante horas.
Juan Merino, ex entrenador de Betis y Xerez CD, entre otros equipos, y compañero de Luis en el cuadro verdiblanco, ha pedido respeto en redes: "Por favor, en nombre de la familia de Luis Márquez os pido que respetéis y no divulguéis noticias falsas sobre su fallecimiento, el dolor que estáis causando a toda su familia es muy grande".
Al entorno del exjugador le ha llegado la falsa noticia de su muerte y está bastante dolido. La situación de Luis Márquez es crítica, pero no se encuentra sedado y va a luchar hasta el último minuto por intentar alargar el partido más complicado de su vida.