Miguel Gutiérrez está siendo una de las sensaciones del Girona esta temporada. El lateral izquierdo está demostrando un excelente nivel y una gran polivalencia, ayudando al equipo de Michel a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria junto al Real Madrid, equipo del que procede.
El madrileño es propiedad en un 50 por ciento del conjunto merengue y la otra mitad de su pase corresponde al Girona. El equipo blanco podría repescarle a final de campaña pagando ocho millones de euros.
Ser uno de los jugadores de moda de este curso futbolístico le ha llevado hasta La Resistencia, el programa que David Broncano presenta en Movistar+.
Debe ser este el motivo por el que desaconsejan masturbarse antes de los partidos, que puedes dejar traumatizado a un compañero. El concepto hotel de concentración adquiere nuevos matices.@Miguel3Guti pic.twitter.com/sS5E2oq7KO
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 9, 2024
Dentro del rollo desenfadado en el que se mueve este espacio televisivo, Miguel Gutiérrez contó una anécdota de hace varios años cuando militaba en la cantera del Madrid. "Nos ponen en habitaciones compartidas en los viajes. Una vez me encontré ahí… Esto pasó hace años. No voy a decir quién. Le dije, 'me bajo al fisio a tratarme'. Se me olvidó el móvil en la habitación. Subí y estaba ahí como un mono”. Un momento de lo más incómodo en su día, pero que ahora el futbolista del Girona ha recordado con una sonrisa.
Comentarios