No hay fin de semana que no deje una noticia marcada por la violencia en el mundo del deporte. En esta ocasión ha sido un partido de fútbol sala en el que ha tenido lugar una lamentable pelea entre jugadores de edad juvenil.
El partido, disputado en el Polideportivo del Centro Histórico de Cádiz, enfrentaba al Élite Futsal Cádiz frente al Mutrayil Motril. La dura entrada de un jugador en los minutos finales, cuando el partido iba 3 a 3, desencadenó la tangana entre titulares y suplentes sobre la pista. Un enfrentamiento al que incluso se sumaron los técnicos y algún aficionado.
Un lamentable espectáculo entre jóvenes jugadores que manchan la imagen y los valores del deporte. Desde el equipo visitante han lamentado lo sucedido. "Siempre hemos defendido el juego limpio. El respeto y la deportividad han sido nuestros principales valores".
Fruto de los altercados en este encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Juvenil, un jugador del conjunto granadino tuvo que ser atendido tras las agresiones en el hospital Puerta del Mar. "Condenamos públicamente y denunciamos las agresiones físicas en los últimos segundo del encuentro que recibió nuestro equipo y, en concreto, nuestro jugador José Jiménez", destaca en un comunicado el cuadro de Motril.
El Muyatril entiende que "todos debemos de luchar por potenciar nuestro deporte y no ensuciarlo de esta manera. Nuestro club lo ha tenido y lo tendrá siempre claro que este no es el camino". Tras lo sucedido, el partido quedó suspendido y el equipo motrileño espera que, tras este bochornoso espectáculo, las sanciones del Comité sean "lo más justa posibles y que ningún participante en la agresión salga impune. En estos casos, el resultado es lo de menos".