El delantero de moda del fútbol internacional, el jugador veterano con más arte y un cantante con una voz prodigiosa. ¿Qué tienen en común Erling Haaland, Joaquín Sánchez y Paco Candela?
La relación de este trío de artistas llegó el pasado martes al término del partido que jugó el Manchester City en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se llevó una abultada goleada (0-4) del equipo británico y el atacante noruego dejó un mensaje en su cuenta de Instagram al futbolista del Betis.
"Espero que hoy la leyenda esté contenta", escribió Haaland acompañado de una foto de la taquilla de Joaquín en el vestuario bético. El Sevilla, eterno rival verdiblanco, se había llevado un duro revés y el noruego había sido el autor de dos de los goles de su equipo.
En la foto compartida por el astro mundial del fútbol es donde entró en juego, con numerosos comentarios en redes, Paco Candela.
Lo mejor sin duda es la foto firmada de PACO CANDELA. https://t.co/Vkk5XKxk2U
— JuarmA (@kapralla12) September 7, 2022
Una foto con la silueta del artista de Mairena del Aljarafe, firmada de su puño y letra, preside la taquilla del jugador de El Puerto de Santa María.
Joaquín, por cierto, no tardó en responder al internacional nórdico, con el que compartió este verano estancia en un chiringuito de Marbella. "'¡Eres el mejor pisha mía!, destacó el capitán del Betis junto a tres emoticonos: el de una bailarina, un corazón verde y una cara llorando de risa.
Comentarios