El Real Madrid ha conquistado este sábado el título de Liga después de vencer por 4-0 al Espanyol en el Bernabéu. El entrenador italiano del conjunto madridista, Carlo Ancelotti, ha hecho historia al convertirse en el primer entrenador que gana todas las grandes ligas del mundo: la Seria A con el Milan, la Bundesliga con el Bayern Munich, la Ligue 1 con el PSG, la Premier con el Chelsea, y la Liga con el Real Madrid. Imposible hallar un currículo como el suyo, en el que además hay que añadir tres Copas de Europa.
Con dos goles de Rodrygo, uno de Asensio y otro de Benzema, el equipo merengue se ha llevado el título con poca discusión, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato en el que restan por decidir los puestos europeos y el descenso.
Tras acabar el partido, el equipo ha levantado la Copa que le acredita como vencedor y celebra en el Bernabéu el título junto a la afición. La resaca no puede ser demasiado larga, pues este próximo miércoles el Madrid se enfrentará en Champions League al Manchester City tras caer por 4-3 en el duelo de ida en Inglaterra. Una victoria les colocaría en la final de París.