El 25 de julio del año 2021, el joven piloto onubense Hugo Millán perdía la vida a los 14 años tras una grave caída en el MotorLand Aragón.
Los directivos del circuito prometieron a la familia de Hugo que en la fatídica curva 5 donde tuvo lugar el trágico desenlace se colocaría una placa en memoria del joven.
Sin embargo, casi dos años después de un accidente que conmocionó al motociclismo español, desde MotorLand Aragón no han cumplido la promesa.
La familia y el equipo de Hugo colocaron recientemente unas flores y una bandera en el referido trazado para rendir homenaje al piloto. Sin embargo, como denuncian, todo fue retirado por José Luis Omella Griñón, actual director de carrera.
"Hemos pedido explicación a este señor, que ha sido descortés, déspota y mal educado, dándonos un no rotundo y sin explicarnos nada con argumentos de peso, además de jactarse de nuestra desdicha, siendo soez y disoluto al darse la vuelta y marcharse con muy mala educación", denuncia la familia de Hugo, que ha iniciado una recogida de firmas para que "cuando se promete algo, y más aún en estas circunstancias, no solo se haga para quedar bien ante las cámaras".