El portero del París Saint Germain Sergio Rico "evoluciona favorablemente" dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se le ha "retirado completamente", según ha indicado el mismo hospital.
"No obstante, sigue siendo grave y continúa ingresado en la UCI, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas", ha recalcado el centro sevillano.
“Los médicos van viendo cómo reacciona y tienen que estar pendientes. Estamos un poco expectantes a ver qué tal”, ha comentado su mujer Alba Silva.
Hoy se cumple el décimo día desde su hospitalización después de que el futbolista recibiera en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El accidente ocurrió el día posterior a que el PSG se proclamara campeón de liga en Estrasburgo. El sevillano viajó esa misma madrugada a la capital andaluza y fue a primera hora de la mañana cuando un caballo golpeó en repetidas ocasiones al jugador en la cabeza.
Comentarios