El atestado policial del accidente que sufrió Sergio Rico, guardameta sevillano del París Saint-Germain, Sergio Rico, no aclara qué es lo que realmente ocurrió en el fátidico accidente que lo dejó en coma durante 22 días ingresado en el Hospital Virgen del Camino.
Según el atestado policial no se sabe cuáles fueron las circunstancias exactas del suceso ya que en el momento de producirse no había ningún testigo. Por lo tanto, no es posible determinar si las lesiones que sufrió y que le tuvieron en coma inducido fueron consecuencia de una caída de su caballo., según ha informado la cadena SER.
Es por ello por lo que el juez del juzgado número 2 de La Palma de Condado ha decidido sobreseer el caso, ya que no es posible afirmar que el portero del fuese montado sobre el equino en el momento de sufrir el accidente.
El atestado, de 64 páginas, expone que durante la romería de El Rocío el caballo golpeó con violencia al meta en la cabeza, quien fue atendido por los servicios de emergencia.
El futbolista de 29 años, que está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y que estuvo en coma inducido, sigue evolucionando después de ser pateado en la cabeza por un caballo y estar en estado crítico.
Comentarios