El jugador del Córdoba CF Dragisa Gudelj, hermano del sevillista Nemanja Gudelj, ha vuelto a dar un susto sobre el terreno de juego tras desplomarse durante el partido frente al Melilla.
Es la segunda vez que el futbolista sufre un episodio de estas características tras el paro cardíaco que sufrió el 25 de marzo ante el Racing de Ferrol. Tras esto, al jugador se le implantó un desfibrilador automático que le ha permitido seguir jugando.
Gudelj, que hasta hoy era el único jugador de la plantilla cordobesista que había disputado todos los minutos de liga en el Grupo 2 de Primera Federación, cayó al suelo en el minuto 28. Los síntomas que ha sentido el futbolista han sido similares a los de la otra vez.
Aturdido y mareado, Dragisa ha podido salir por su propio pie del campo. Todo hace indicar que el desfibrilador automático ha actuado para volver a mantenerle con vida. "Gudelj está bien. Ha sido un susto grande, pero con buen final. En todo momento ha estado consciente", ha señalado su entrenador, Iván Ania.