El jugador sevillano Sergio Rico, de 29 años, que permanece ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla pasará por nuevas pruebas médicas, pero hay buenas noticias sobre su estado de salud.
Los médicos “están quitando progresivamente la sedación para ver cómo reacciona” y le someterán a un nuevo escáner, explicó este martes esta fuente”, según fuentes médicas consultadas por ABC que, además, han indicado que “hay señales esperanzadoras, pero hay que ser cautos”.
Por ahora, el jugador se encuentra estable y sedado desde el pasado domingo cuando sufrió un grave accidente de caballo cuando se encontraba en la romería del Rocío. Su mujer y gran apoyo, Alba Silva, ha comentado tras el anuncio de su estado que van “Poco a poco, confiamos muchísimo en los profesionales”.
El pasado viernes, los médicos intensivistas le realizaron un TAC al futbolista y que, viendo la evolución y por protocolo, se lo van a repetir y en función de los resultados podrían tomar la decisión de retirar la entubación