El Sevilla FC tratará de conquistar su séptimo título de la Uefa Europa League tras derrotar en la prórroga de su semifinal a la Juventus de Turín. El club italiano, conocido como la vecchia signora, se vio superado por el bello señor de esta competición que domina a la perfección el cuadro hispalense.
Vlahovic adelantó a los turineses en el minuto 65 de partido, pero los de Mendilibar, el hombre que en menos de dos meses ha transformado por completo a un equipo apático que estaba coqueteando con el descenso, lograron igualar la contienda seis minutos después por mediación de Suso.
Del todo al rojo, el lema empleado por el club para afrontar este compromiso europeo, se pasaba al todo a la prórroga, que empezaba de manera extraordinaria para los sevillistas. A los cinco de juego de la primera parte de la prórroga, Lamela enloquecía al Sánchez Pizjuán al poner por delante al rey de la Europa League.
Los últimos minutos han sido de auténtico infarto. Acuña, a seis del final, vio la segunda amarilla y a los de Nervión les tocó empujar con uno menos hasta la final de Budapest, donde le espera la Roma de Mourinho.