Un supermercado de la cadena Único en Argentina, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fue atacado a tiros este jueves.
En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.
Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista. La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.
Fuentes policiales informaron que los sospechosos arrojaron un papel a la cale con una nota que llevaba la frase en la cual nombran tanto a Messi como a Pablo Javkin, intendente de Rosario. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en el lugar para recolectar pruebas.