Cadimar, concesionario de Mercedes en Jerez, organizó la prueba anual del Mercedes Trophy en las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Mas de cien invitados, clientes del concesionario, se dieron cita para disfrutar de una extraordinaria jornada de golf y convivencia.
A las nueve de la mañana comenzó la competición. Se instaló una carpa a mitad del recorrido en la que un cortador de jamón e ibéricos ofrecía a los participantes una degustación de los mismos, y las nubes y el suave aire de poniente hicieron más que llevadera la mañana con una temperatura impropia para la fecha.
Una vez finalizado el juego, participantes y organizadores disfrutaron de un cóctel que precedió a la entrega de premios y al tradicional sorteo de regalos.
En segunda categoría, en la que se incluían jugadores con hándicap 17,5 a 36, resultó vencedora Gloria María Lucas Zambrano, seguida por Fernando Rojas Martínez.
En primera categoría, en la que participaban los jugadores con hándicap comprendido entre 0 y 17,4, los dos primeros clasificados fueron, por este orden, Sergio Haro Rodriguez y Miguel Carrillo Vicente.
El ganador scratch y por tanto mejor jugador del torneo fue Gianfranco Regazzoni.
Comentarios