El fútbol base se ha teñido de luto tras el fallecimiento esta tarde de Walid Bouabidi Rafi, un niño de nueve años que ha perdido la vida tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras entrenaba con la Escuela Municipal de Fútbol vinculada al CD Noblejas, conjunto toledano.
A pesar de los enormes esfuerzos de los monitores que se encontraban en el terreno de juego, así como del personal del servicio municipal de deportes, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven futbolista.
“En nombre de todos queremos trasladar nuestras condolencias y nuestra solidaridad y afecto a la familia y amigos, así como a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol por esta pérdida tan trágica y profunda”.
Todos los entrenamientos y partidos de la Escuela Municipal de Fútbol han quedado suspendidos hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. Para la jornada de este miércoles 13 de diciembre está previsto un acto de homenaje en las instalaciones del Ángel Luengo Garro, campo de fútbol donde ha tenido lugar el accidente cardiovascular que se ha cobrado la vida del menor.